lunes, 20 de agosto de 2007

Raven stories of doom and sadness...

Capítulo II________________________________________

"A FEATHER AND A HOWL"

El cuervo y el lobo continuaban juntos, tan dañados, tan agotados, después de todo el camino, pero se necesitaban. ¿Vacío? Como saber, sólo el hecho de que están ahí el uno para el otro.

En una noche de luna llena, el lobo mordió una de las alas del cuervo, nunca más volaría…el lobo arrepentido, comenzó a llorar, el cuervo miró ensangrentado cada una de las lágrimas que reflejaban el brillo de la luna en el rostro del lobo, y dejó de sentir temor. "No llores mas", dijo el cuervo, "toma una de mis plumas, ésta te concederá un deseo que saciará tu felicidad, y quizás… tu búsqueda al fin quedará concluida."

El lobo abrazó al cuervo pidiendo perdón y tomó la pluma, enseguida pidió un deseo. El lobo sorprendido porque éste se hizo realidad, le pidió al cuervo otra pluma, el cuervo sin titubear, la arrancó con su pico y se la entregó, pero el lobo no se satisfacía, pedía más y más, y el cuervo jamás se negó, jamás mostró un signo de dolor al arrancar las plumas una por una, o al recordar que había sido mordido y jamás volvería a surcar la bella noche.

Finalmente, el cuervo cayó agonizante. El lobo sorprendido, miró al cuervo, se paralizó por unos segundos tratando de averiguar el porque nunca vio el charco de sangre en el que yacía recostado el cuervo, o en la belleza de éste que se había ido con todas las hermosas plumas negras que habían sido arrancadas por si mismo.

El lobo comenzó a llorar una vez más, "¡Que he hecho!", repetía una y otra vez, se acercó y lamió la herida piel del cuervo desesperadamente.

"¿¡Porque no me detuviste! ¡Porque!?" le dijo el lobo al cuervo. *este abrió los ojos por última vez y dijo "Porque quería ver tu sonrisa, quería que encontraras lo que buscabas, aunque eso me alejara de ti. Pero dime una cosa, ¿lo encontraste con todo lo que pediste?"

El lobo aún con lágrimas en su rostro se quedó pensativo, analizando cada sensación que tuvo con todo lo que pidió…. "No"

El cuervo triste derramó una lágrima, "Pero encontré mi felicidad, no porque tuve todo lo que desee, sino porque lo que necesitaba siempre estuvo a mi lado, porque sé que quien me amaba dio todo por mi. Si, encontré la felicidad… Te amo."

El cuervo dio una sonrisa, más brillante que todas las estrellas de esa noche y de cualquier otra que haya existido, y finalmente cerró los ojos.

El lobo lanzó un aullido hacia la luna, doloroso, pero a la vez el más hermoso que se haya dado jamás…

FINI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena historia, quedo de lujo; Que sigas mejorando, buen blog, buenas fotos, le diste un diseño muy personal, ¡felicidades!