domingo, 19 de agosto de 2007

Raven stories of doom and sadness....

CHAPTER I__________________________________________________
Rotten Insanity

Era una epoca familiar, no recuerdo exactamente que fecha pero varios parientes estaban reunidos en mi casa. Odio esta temporada, no les caigo muy bien ni ellos a mi, asi que todo el tiempo se trata de relaciones hipócritas y asquerosas. Bueno, esto es lo que paso...



Salimos a comprar la cena y de vuelta, la calle se encontraba desolada como siempre, entonces, escuche la voz de primo

-Miren!! el vidrio esta roto, eso..es sangre?!-

de inmediato voltee hacia donde su dedo apuntaba.

El automóvil de el vecino (que no me caía nada bien por cierto), estaba estacionado casi a mitad de la calle, con el parabrisas roto con violencia y había un rastro de sangre que parecía direccionarse hacia algún lugar.

-Ustedes vayan a la casa, nosotros nos quedaremos aquí esperando a la policía-

Así mientras mi abuela mi madre y yo caminábamos hacia mi casa, voltee por ultima vez a la escena y vi como bajaban policías de una patrulla, me tranquilice bastante. Entonces mi madre lo vio...



Caminábamos por el estacionamiento y ella dio un grito, voltee hacia mi derecha y alcancé a ver cabello ensangrentado en la banqueta antes de que mi madre me cubriera el rostro, alcancé a escuchar que dijo -Aquí está-. Seguimos caminando, y entonces fui yo quien primero lo vio...



Un helicóptero se acercaba hacia la superficie, desplazando la oscuridad que comenzaba a asentarse con sus brillantes luces que apuntaban a alguien.

Y lo vi, como una visión salida de una película.



Las luces que caían desde el cielo, y ahí estaba el...de pie y mirando hacia arriba, con una pistola negra (bastante buena por cierto), y toda su ropa ensangrentada, tenia una apariencia desaliñada, cabello claro largo y enmarañado y una barba descuidada, un cuerpo bastante esbelto y piel blanca, tenia las manos levantadas hacia el helicóptero, como si estuviera por recibirlo, y su mirada...

Sus ojos brillantes mostraban una gran euforia, deleite. La escena me pareció avanzar en cámara lenta mientras pasábamos a unos metros de él corriendo, y entonces volteó a verme...



En ese momento el tiempo se congelo para mi, seguía en la misma posición, la misma mirada, pero una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa que pareció murmurarme algo, pero no logre entender lo que era, hasta que lo perdí de vista al meternos al pasillo que conducía a mi hogar.



Seguimos corriendo, y cada paso me parecía infinito, comencé a sacar mis llaves, pero lo que no pude sacar de mi mente fue esa visión, él mirándome, simplemente no pude, como si esa imagen me sedujera. Finalmente intenté concentrarme en abrir rápidamente la puerta y entramos, y entonces abrí la segunda puerta.... un grito...



Al abrir la segunda puerta, las tres nos quedamos petrificadas, un hombre de raza negra, bastante grande estaba ahí, de pie, apuntándonos con un arma, era plateada, no tan bella como la del hombre del estacionamiento.

Hubo un momento de silencio y entonces el hombre nos metió a la fuerza mientras cerraba la puerta. Vi unas sombras caminar desde la sala hacia donde estábamos, y al mirar con mas atención, vi que eran otros dos hombres, mas bajos que el anterior y de raza blanca, pero también estaban vestidos de negro.



-Tráeme tres vasos de agua- me dijo el hombre negro con una voz imponente. Mire a mi madre y le susurre - todo estará bien...-, camine a la cocina y serví los 3 vasos, después se los entregué a los tres hombres.

Supongo que relacionamos a estos tres tipos con todo lo que estaba pasando afuera, serian compañeros del hombre de mi visión?, no, no lo pensé, tenían un aspecto muy diferente.



Entonces comencé a tratar de ganar un poco de su confianza.

-Esos son chalecos antibalas?- pregunté, contestó que si uno de los hombres blancos, y entonces comencé a tocar suavemente el chaleco del hombre negro, baje la mano poco a poco...

Con una gran velocidad, el hombre negro me tomó del brazo y me jaló hacia el primer piso.



Mientras subíamos las escaleras voltee a ver a mi madre, tenía una gran mirada de preocupación e impotencia, y yo le guiñé el ojo como lo hacía siempre al despedirnos, a fin de cuentas le había dicho que todo saldría bien.



Entramos al cuarto de mis padres, y el tipo me arrojó con fuerza a la cama, y recordando una vez mas la escena del hombre del estacionamiento, toqué discretamente el cuchillo que llevaba en mi muslo. Siempre lo llevaba conmigo, a fin de cuentas, había sido un regalo.



-Dejémonos de pendejadas- dijo el hombre con una mirada de odio.

Se me hecho encima sosteniéndome el cuello con sus enormes manos y entonces sacó de su bolsillo un celular.

-Hace un año, este chico mató a mi familia- dijo con voz melancólica

Presionó entonces una tecla y observé la foto que apareció en la pantalla, lo reconocí de inmediato, pero me mostré indiferente, después de todo no podía arruinar ese momento, no aún.



-El los apuñalo, 30 veces a mi hija, los médicos dijeron que murió en la perforación 21 - , miré al teléfono mientras iba cambiando las fotos, escenas del crimen, el chico en un tribunal...De verdad que ese hombre debía haber quedado muy traumado después de todo esto. Finalmente se detuvo en una foto.

-La policía nunca nos creyó, por mas que se los dijimos, "locos de tristeza" nos dijeron, pero nosotros los padres de las familias asesinadas, fuimos los únicos que pusimos atención a lo que dijo ROTTEN, que era como se hacía llamar el chico, antes de morir con una inyección, una frase que estará en mi mente hasta que mi venganza esté completa...



"INSANITY siempre conmigo"



todos lo tomaron como que su locura no se iría nunca, pero nosotros no, nosotros lo investigamos por mucho tiempo, hasta que conseguí esta foto, hasta que descubrimos al cómplice-



Observé la foto fijamente, ahí estaba ROTTEN abrazando una chica, me acerqué a mirar con detenimiento la pantalla del teléfono, y pude notar mi rostro, si, era yo la chica de la foto, mirando a ROTTEN con una sonrisa, ja, hacía tanto tiempo que no sonreía así.



-Y como fue dolorosa y larga la búsqueda, pero la encontramos, no INSANITY?-

................





Una sonrisa cubrió mi rostro cuando escuche ese nombre... INSANITY, un nombre con el que había pasado tantas cosas y situaciones, la verdadera yo.



La persona dañada me miraba con odio, no era la primera vez, me acerque a su rostro y lo besé suavemente, me dio un golpe.

Ese dolor , uno que antes era común pero que no sentía desde que traicioné a ROTTEN, desde que todo terminó, pero no había terminado, era un dolor excitante.

"Insanity estará conmigo", el había dicho, sin embargo lo abandone en los últimos momentos, importarme?...no, a fin de cuentas el me convirtió en esto, y yo simplemente, le pagué.



El hombre continuó mirándome con odio

-Hoy es tu día de pago INSANITY- me dijo al oído

Y entonces, lo tomé, el regalo de ROTTEN, el cuchillo que había apagado tantas vidas.

Logré empujar con mis piernas al hombre, y saqué el cuchillo con una rapidez que siempre me había envidiado ROTTEN, me arrojé hacia él mientras sacaba su arma y lo sentí...

, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que sentí esa euforia, era tan....liberante, un chorro de satisfacción por mi cerebro, y en medio de mi éxtasis deslicé el cuchillo por mi lengua , el sabor... .....



Por unos instantes volví a ver al hombre del estacionamiento, mirándome con esa sonrisa, y caí en cuenta que era la misma expresión que yo tenía en ese momento, miré sus labios, y fue entonces cuando entendí lo que había murmurado..."INSANITY".



Alcancé a escuchar como la respiración del hombre en el suelo se hacía mas lenta mientras me seguía mirando, ahh como olvidar esas miradas, ni una sola había salido de mi mente, y el brillo de sus ojos se opacó por completo .



Revisé mi ropa, no cayó una sola gota de sangre, no perdía la practica

Me miré al espejo, y la sonrisa seguía ahí, en mi rostro, por unos momentos no me reconocí, había pasado tanto tiempo. Tomé el arma del hombre muerto, la cargué, la guardé en mi pantalón, el cuchillo en su lugar, -planeaste tu venganza tanto tiempo, y ni siquiera la cargaste, estando conmigo...ja- dije, cerré la puerta y baje las escaleras.



Me detuve a mitad de la escalera

-Te habla tu compañero-, le dije a uno de los hombres, me di cuenta que habían amarrado a mi madre y mi abuela.

El tipo al que me dirigí tenía un aspecto nervioso, era perfecto, sudaba mucho y no hablaba, subimos las escaleras.



Lo llevé a la otra habitación, una limpia.

-En donde está?- dijo el hombre, con solo escuchar su voz supe de inmediato el tipo de persona que era, sería fácil, sin embargo no me atraía

-Dijo que vendría en un momento- dije con una voz asustadiza, casi imitando la suya.



Me senté y el hizo lo mismo, - Tienes familia?- le dije

...silencio...

El hombre mirò al suelo, y entonces me mirò con odio y con lagrimas a punto de salir de sus ojos

-Solo verte me da asco- le dije confiada,

-Callate!! es tu culpa!- me gritò

-Mi culpa?-, le conteste -Fuè mi culpa que un chico loco me haya obligado a matar?, ehh? fue mi culpa que no hayas estado ahì?-

hubo silencio.

Me puse de pie frente a el, tomè con mis manos el brazo del hombre que sostenìa su arma, un arma igual al del lider,y pusè el cañòn en mi cabeza , ambos sostenìamos el arma, y lo mire fijamente a los ojos.

-Anda! es venganza lo que quieren, no?!-

silencio...y sentì como temblaba su dedo en el gatillo.

-Tu esposa, aùn la recuerdo, me tocò matarla, ROTTEN preferìa a los niños,fuè con este cuchillo mira...-, y con mi otra mano saquè el cuchillo que tenìa en la pierna, -Una y otra vez, una y otra vez- susurrè.

Apretò con mayor fuerza la pistola que seguìa apuntando a mi cabeza mientras me miraba con odio y las lagrimas caìan por su rostro , guarde el cuchillo.



-Vengate! vengate!!...- comenzè a gritarle una y otra vez, y



click...



Soltò la pistola y cayò a la alfombra, se cubriò el rostro inundado en llanto mientras repetìa -no puedo, no puedo-, el "no puedo" que me habìa salvado tantas veces la vida.



Saquè el arma plateada del hombre anterior y la apunte a su cabeza

-Asì los hubieras defendido si hubieras estado ahì?- le dije, -entonces aùn estarìan muertos, no crees?, hubieras estado o no-

Se descubìò el rostro y me mirò con un enorme sufrimiento, tenìa una expresiòn muy triste, de arrepentimiento, de ira contra si mismo, y de impotencia.



-Dèbil-, y disparè...



El cuerpo cayò hacia atras,con el impulso de la bala y yo lo contemplè otra vez con esa sonrisa que habìa aparecido minutos antes. Admito que no disfrutè esta vez tanto como la anterior,pero estaba muerto, y yo satisfecha. Una persona asì es tan asquerosa, -Ellos confiaban en ti, y los abandonaste- dije.



Entonces la puerta se abriò, era el tercer hombre que habìa subido con el sonido del disparo, estaba ahì de pie, contemplando con horror a su compañero muerto...



________________________________________________________________________________

......





Ahi estaba yo de pie con el arma en mi mano y frente al cadaver de su compañero, voltee a ver a aquel que recien habia entrado a la habitacion, mostraba una mirada palida, llena de dudas, y de ira.



Rapidamente saco su arma, y la cargo, se notaba que el si sabia lo que hacia, me apunto con ella y no dudaria en matarme en cualquier momento.



-Maldita perra- dijo.



Yo me quede ahi de pie solo mirandolo, no mostre miedo alguno en mi rostro, no, no le tenia miedo a la muerte, quizas simplemente ya era mi hora.

Entonces llego, como un angel, una vez mas...



El hombre del estacionamiento entro con pasos cortos y silenciosos a la habitacion, y yo lo mire con atencion. Que haria ahora el hombre de mi vision?, aquel en el que no dejaba de pensar ni un segundo?



Se coloco detras de el que me apuntaba y con esa sonrisa que no desaparecia, levanto una pistola, era la pistola negra, que hermosa era .

El otro tenia tanta furia en su mente que ni siquiera noto cuando entro, ni tuvo la oportunidad de voltear antes de que la bala le atravezara la cabeza, vi toda la escena fascinada, tan artistica, y segui ahi de pie mirando con atencion, hasta que el cuerpo sin vida cayo al suelo junto con el arma que sujetaba.

Una pequeña mancha habia salpicado hacia la frente del hombre del estacionamiento, le daba un toque especial hacia su persona. < HiLaRiOuS...>



Despues caminò , pasando sobre el cadaver de aquel que yacia en el suelo completamente muerto, y se detuvo a unos centimetros de mi, nos miramos el uno al otro, el , mirandome con esa sonrisa , y le sonrei yo tambien.

Despues de unos segundos y en medio de mi extasis, levanto la pistola negra una vez mas, apuntandola a mi corazon, y sin dejar de sonreir, cerrè los ojos....



Comence a ver una escena, era ROTTEN y yo sentados en un sillòn , no era un lugar conocido, pero sabia que habia estado ahi antes, era de una de nuestras victimas.

-Te amo - me escuche decir

-Yo tambien mi Insanity- dijo Rotten mirandome a los ojos, que hermosa mirada tenia ese chico.



Entonces escuche un disparo...



abri los ojos,y mientras mi vision se iba borrando alcance ver a ese hombre, sonriendome, y senti sangre deslizarse por mi pecho ...cai al suelo...

...

....



Abri los ojos, y me encontraba parada en el mismo lugar que habia estado el hombre que me disparo, voltee a mi alrededor, buscando señales de el, pero no habia nadie, estaba sola otra vez en la habitaciòn, solo con los dos cadaveres en suelo rodeados de un charco de sangre.

No estaba segura de cuanto tiempo habia pasado, y entonces me di cuenta que traia la pistola negra en mi mano, y con la otra mano toque mi pecho...nada....

y despues, lenta y temerosa como nunca me habia sentido antes,toque mi frente, mire mis dedos....sangre



Corri al espejo en la otra habitaciòn,y voltee a verme, habia una mancha roja identica a la que habia salpicado al hombre del estacionamiento al matar al otro, porque era identica? porque en el mismo lugar?...me sentè e intente ordenar mis ideas y todo lo que habia ocurrido por unos momentos.



Vinieron a mi imagenes como de un album de fotos, ROTTEN antes de morir, yo degollando a un hombre, era mi vecino,pero...como?, ROTTEN justo en el momento antes de que lo atrapara la policia con los brazos hacia el aire y una sonrisa, y lo vi arrojar la hermosa pistola negra hacia el contenedor donde yo me escondia, ambos estabamos cubiertos de sangre, tome la pistola y la guarde, hasta que vi lo que termino por aclararme todo...

Era yo , tenia una expresion extraña, no me recocnoci por unos segundos,y estaba apuntando al ultimo de los tres hombres que buscaban venganza, apuntando detras de su cabeza, y dispare, de ahi la marca de sangre en mi frente...



hasta que caì en cuenta...y fue como una descarga que atravesara mis recuerdos, mis pensamientos, y por primera vez en mi vida, dudè de mi .



Esa voz, esa maldita voz que habia escuchado antes, palabras que yo escuchaba pero nadie decia...



era la voz del hombre de mis sueños, el hombre del estacionamiento,



el que estaba siempre presente...



Vi mi rostro en el espejo, una ultima sonrisa

-eso explica tantas cosas- me dije...



limpie la sangre de mi rostro, escondi la pistola negra, guarde el cuchillo de nuevo y baje las escaleras.

Cuando me vieron mi abulea y mi madre vi una mirada de alivio en sus rostros, pero a la vez de dudas, las desatè, y abrace a mi madre.

Les dije que los hombres habian tenido una discusion y terminaron matandose unos a otros, pude ver en los ojos de mi madre que no me habia creido, pero guardo silencio.



Despues de un rato llego la policia y el resto de mi familia, se retiraron los cuerpos, se recogio la evidencia, y se llego a la misma conclusion que yo les habia dicho, todo habia vuelto a la normalidad, y paso el tiempo...





Esta fue mi historia, algunas veces sueño con ese hombre, aquel siempre en mi mente, y lo escucho susurrarme ,pero he logrado mantenerme por debajo, "normal", solo asi puedo seguir viva.



Algunas veces quisiera separarme de el, pero no, amo a Insanity, es lo unico que tengo, lo unico que siempre esta conmigo , aveces me quita a aquellos a a quienes amo para recordarme que solo estamos el y yo , pero esta bien, si me quita, siempre puedo apuntar a mi cabeza, con la pistola negra, y con la ultima bala que tiene èsta, la bala que aveces puedo observar durante horas, tan solo contemplando la belleza de su significado,de su forma,



solo debo apuntar a mi cabeza , y tirar del gatillo



solo tirar.....


FINI

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje estubo genial niña me latio mucho la vdd jeje que es un sueño, deseo y fantasia reales me encanto